07 junio 2006

Solo en México?

Este tema creo que se saldra de lo que acostumbro escribir en mi humilde blog, pero en fin a lo voy, recientemente fue el debate con los candidatos a la presidencia y asi que cada televisora invito a un representante de cada partido para hablar ya en un posdebate, y con que se encuentra el televidente ante algo asi como una encuesta que te obliga a decidir entre ver noticias del mundial de futbol o mirar lo que dicen acerca del debate, y es buena pregunta que atraera mas la atención el mundial o el ajetreo politico ya casi a su cierre de campañas, bueno tenemos que aclarar que estoy hablando de los que solo tenemos 4 canales libres, por que los que gozan de un buen servicio de cable ni le piensan, y ahora ya entrando en el tema de politica, que podemos decir tenemos a 5 candidatos oficialmente reonocidos por el IFE y un candidato libre, en cierta forma me gustaria decir cual es mi gallo para votar, pero mejor lo mantengo en secreto para no recibir algun comentario (claro si leen este blog) negativo, lo unico que dire es que en mi estado llevamos un año que apostamos por el cambio despues de mas de 72 años y pues la verdad las cosas son diferentes, claro no vamos a pensar en que todo ya esta solucionado, pero por el momento se han visto cambios, y ahora elegir un presidente sera algo complejo y quizas seran de las elecciones mas cerradas, por lo que todos acudamos a dejar nuestro sufragio para despues no quejarnos o al menos poder alzar la voz cuando algo no nos convenga del ejecutivo.

No hay comentarios.: