31 mayo 2006

Almacenamiento de conocimiento

El día de ayer explorando un directorio de mi pc, me encontre con un interesante libro electronico con cerca de 771 páginas y de curiosidad lo abri y empece a recorrer y cual fue mi sorpresa que tenia la información que hace días andaba buscando en Google, entonces llego a mi mente, en que momento descargue este libro?, como lo busque?, por que lo baje?, y lo que mas me pregunte fue, por que demonios no lo habia leido?, si se supone que lo baje por que me interesaba este tema, en fin a lo llegue fue que muchas veces andamos vagando con busquedas en Google y descargamos cualquier cosa que consideramos interesante y convertimos nuestra pc en una maquina de almacenamiento de conocimiento al cual no siempre recurrimos para buscar y mas sin embargo de nueva cuenta volvemos a saturar de preguntas al google y el nos devuelve miles de respuestas, sin pensar que en nuestro enpolvado pc tenemos ya esta valiosa información, ahora me pregunto si yo soy el unico al que le ha sucedio esto, que almacena y almacena conocimiento en su pc.

No hay comentarios.: