12 mayo 2006

Cambiando de distro Linux

En días pasados cuando empece a escribir en este blog tenia instalado en mi portatil un sistema operativo Linux, para ser preciso consegui una distribución liveCD de monoppix que ya traia todo para empezar a echar a rodar a Mono, despues de una rato de usarlo lo instale de forma definitiva en mi portatil y bueno me gustaba todo por el momento, pero de repente me empece a dar cuenta que algo andaba mal, por que? por la sencilla razon que esta distribución venia con un escritorio KDE y no con GNOME y entonces me dije por que usar KDE, así que empece a considerar en cambiar de distribución Linux, y claro tenia que considerar que distro ya que mi portatil es una compaq presario con AMDk6 y escasos 92 mb en ram, así que despues de buscar un amigo me dijo yo tengo una distribución Ubuntu 4.10 y esta viene con GNOME, y lo que comente fue pues adelante le instalamos Ubuntu, y ya esta le tumbe al monoppix y le instale Ubuntu 4.10 se que ya esta una distro mas reciente, pero como les comente mi pequeña portatil no tiene muchos recursos, la instalación fue un poco tardada pero facil y sin problemas, despues de instalarlo me restaba descargarme Mono para instalarlo, por lo que elegi descargar el paquete binario para no tener problemas, y ya esta lo instale y pues no pude esperar a meterle unas líneas de codigo aunque nomas fuera para mostrar una ventana vacia en pantalla, yo creo fue tanta mi rapidez que meti mal las instrucciones, de tal forma que al compilar todo estaba bien pero al ejecutar me tiraba una bola de patrañas que claro no era lo que esperaba, jejeje ahora me causa risa al mirar mi codigo que escribi y me pregunto si estaba ya durmiendo o en proceso de ello, aqui les dejo mi codigo y ustedes diganme si no estaba mal.

using System;
using Gtk;

class miventana
{
static void Main(String[] args)
{
Application.Quit();
Window v = new Window("Mi ventana");
v.ShowAll();
Application.Init();
}
}

Mucho ojo el codigo esta mal! jejeje

No hay comentarios.: