18 junio 2006

Mi blog

Estaba viendo la fecha de mi ultima entrada y creo que ya pasaron muchos dias sin escribir nada y eso que dije que atenderia peticiones, pero ya esta ya tengo en mente el proximo ejemplo que abordare, es muy cierto que mucho de los que he empezado aun no estan terminados, pero en fin espero terminarlos un dia, asi que abordare este nuevo proyecto, que claro que algunas cosas no las sabre asi que tendre que investigar y en cierta forma las entradas no seran tan continuas, el proyecto en cuestion es un organizador de fotos o mas bien dicho algo asi como una agenda de fotos donde se almacene el nombre de la foto, la ubicacion, alguna descripcion de la foto, fecha, vista en miniatura y quizas algun herramienta adicional, y lo que pretendo utilizar sera C#, MySql y Gtk, quizas de primera intención se quede corta la aplicación pero como ejemplo yo creo que quedara practico.

No hay comentarios.: