18 enero 2007

Quemaduras por el Sol

Hace ya una tanda de años atras, recuerdo haber ido a la playa y pasar el día completo al sol sin bloqueador solar y pasarmela de lo lindo, al terminar el día solo tenia una leve quemadita por el sol que no pasaba a mayores, pero las cosas cambian, creces y tratas lo mas posible de no estar expuesto al Sol, así que la piel se hace mas sensible y claro no le quitemos credito al incremento de la radiación UV-B por la destrucción gradual de la capa de ozono, bueno creo que ya me sali del tema, el caso que en días pasados me decidi irme con mi familia a la playa, así que como nunca habia tenido problemas en la piel por el Sol, me atrevi a no aplicarme bloqueador solar y mucho menos andar en la playa con camiseta (no queria perder la oportunidad de mostrar mi gran abdomen mas de 100 cm) por lo que sufri unas quemaduras tremendas principalmente en la espalda, al menos ese día por la noche no pude dormir boca arriba y por la mañana tenia un dolor tan tremendo que queria andar sin ropa, en fin los siguientes días me la he pasando curandome las quemaduras y durmiendo boca abajo y no se hable de sentarme sin recargar la espalda por lo que ya ando con un dolor de espalda tremendo.

Quizas el leer esto despues me cause risa, pero lo unico que puedo decir es que ya no lo vuelvo a hacer y aconsejo no hagan lo que yo, jajaja, hasta luego y no sean muy duros y me llenen de mensajes de burla.

No hay comentarios.: