01 enero 2007

Comienza el 2007

Despues de meses de espera empezamos un nuevo año, en primer lugar no sabia si escribiria una entrada este día y en segundo lugar no sabia si aguantaria 1 año con este blog, ya que las estadisticas nos dicen que para el 2007 mas de la mitad de los blogs creados seran abandonados, debido a las prestaciones de los nuevos celulares para comunicarse y otros rollos, pero como yo no tengo celular de los nuevecitos con camara ciber-shot incluida y conexión a internet, pues seguire escribiendo en este humilde blog, aunque a veces sea yo el unico que me lea jajajaja, en fin lo unico que espero es que tengamos todos mucha salud y que sea prospero el año 2007 y todos los venideros, me despido y no sean gandallas dejenme un mensaje, sean de los primeros por que luego el blog no tiene cupo.

No hay comentarios.: