03 agosto 2006

Mis playeras mono y gnome (1)

Que!!!! ya mas de un mes sin publicar nada, pero en fin de estos dias que no he escrito no hablaremos, y mejor ni pregunten si he programado por que de plano en este tema estoy mas frito, pero dejemos de hablar de cosas tristes y les comento que despues de buscar algunos souveniers (asi se escribe?) del ambiente de software libre, me canse de buscar y cotizar, pero no encontre nada, asi que me decidi por hacerme de unas playeras con el logo de gnome y claro de Mono no podian faltar, asi que me bajo los logos de algunos sitios (espero no exista algun problema legal) y nos lanzamos a una imprenta para cotizar cuanto me sale el estampado de los logos en las playeras, y bueno si no fuera por que llevaba freno quien sabe como hubiera terminado con mis estampados, en fin me convenci por el precio (aqui no lo pondre, no viene al caso) y ahora a escoger unas playeras para los logos, ya imaginaran el entusiasmo que me cargaba, bueno despues de todo esto, por fin tengo mis super playeras de Mono y Gnome y en la primer puesta me tomo la foto para subirlas aqui, a veces no queda de otra que hacerlo uno mismo si no tenemos las cosas a la mano.

No hay comentarios.: