23 agosto 2006

He retirado la encuesta

Ayer se me ha ocurrido entrar y ver el resultado de la encuesta que habia colocado en este blog, el cuestionamiento era sobre que se deberian de enfocar los ejemplos de c# aqui mostrados y cual es mi sorpresa que me encontre con una ventana emergente que me decia que mi equipo estaba vulnerable y otros rollos, principalmente era un addware (creo que asi se llama) y pues le dije adios a esta encuesta, pues no fueran a pensar que era obra mia, pero nada de esto, la encuesta la habia agregado de un servicio gratuito a este blog, pero pues asi son las cosas, pero en fin despues de varios meses ya me di cuenta de lo que debo de enfocar mis ejemplos, ganando rotundamente ejemplos con bases de datos con 12 votos (que barbaro) nunca imagine recibir tantos votos!

No hay comentarios.: